AEROPUERTO SUR

AEROPUERTO SUR

  • Dirección: Aeropuerto Reina Sofia
  • Teléfonos: +34 922714298
Aeropuerto Sur Tenerife

Atraviesa la terminal hasta el hall de Salidas, y una vez allí, dirígete al exterior en dirección al párking público.

Durante el recorrido, toma como referencia el punto de información, luego la farmacia, y por último el Burger King. Una vez fuera de la terminal, dirígete al Párking Público del aeropuerto, y una vez allí, dirígete a la fila B6. Allí encontrarás el Punto de Encuentro, y en él, a nuestro personal esperándote.

Si necesita contactar con nuestro representante en el Aeropuerto Tenerife Sur, lo puede hacer en el móvil de emergencia (+34) 669 767 556. Igualmente le recordamos que trabajamos para ayudarle en lo que precise por lo que no dude en contactarnos si le surgiese alguna duda en el teléfono (+34) 922 714 298 en horario laborable (de 08:30 hrs a 21:00 hrs, de lunes a domingo)

No Olvide que se requiere un depósito de 100 euros el cual debe ser abonado con tarjeta de crédito a nombre del conductor. La devolución de la fianza se realizará cuando el coche haya entrado en las condiciones acordadas.

La devolución del vehículo se realizará en el Aeropuerto Sur de manera fácil y sin esperas. Nuestro representante le explicará con todo detalle las instrucciones el día de la entrega del vehículo.
Haga click aquí e imprima las imágenes explicativas.


Oficinas Cercanas